jueves, 13 de septiembre de 2012

LA CONSPIRACIÓN DE VENECIA



Compré este libro justo antes de ir a Venecia, pero esperé a leerlo... quería conocer los lugares ... sus calles, sus puentes...   volver a perderme en esa mágica ciudad.

"La Conspiración de Venecia" es una historia intrigante hasta el último momento, una historia que me llamó mucho la atención...  Tras viajar a Venecia, el ex-sacerdote Tom Shaman, se encuentra de lleno con un asesinato, una joven a la que le han practicado diversos cortes.... 666, en total, ¿qué significa esto?. Los carabineri comienzan una investigación en la que Sam se ve involucrado más de lo que quisiera... para descubrir qué hay detrás de este asesinato...

Un asesinato.. La maldición de una ciudad... un secreto oculto tras la bella historia de un mágico lugar... ¿qué más se le puede pedir?  Pues bien, la historia está genial, aunque tengo que ser sincera y confesarles que a pesar de todo el potencial que esperaba de ella,  el autor no ha cumplido con mis expectativas... esperaba un poco más...

A esto hay que sumarle la forma de narrar de Jon Trace, rápida, con frases muy cortas, cambios de escenarios  y de época continuos, capítulos breves... todo esto proporciona mucha intensidad al libro, pero esto es un arma de doble filo, tanta intensidad continua en un libro de mas  de 600 páginas.. puede que te deje sin aliento, o que te haga la lectura un poco pesada, en mi caso ha hecho que lo alargue demasiado en el tiempo.

En este caso no puedo declinarme por uno de los personajes....  ninguno ha tenido un atractivo especial que haya hecho que se convierta en mi preferido. Creo que la originalidad de la historia radica en la narración, pareciendo esta un guión de Cine.

    ....¿Dónde Están las Puertas del Infierno?...





6 comentarios:

  1. MMm la sinopsis no pinta mal pero viendo tu reseña veo que está bien pero nada más...por lo que la dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues digo lo mismo que Lesincele. Tenía una pinta muy buena, pero creo que no lo voy a leer ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, por tu reseña parece el típico thriller, fresco y bastante ligerillo.

    Venecia es una ciudad plagada de misterios. El autor no podía haberse decantado por un escenario mejor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pinta muy bien, aunque como dices quizá demasiado extensa.
    besos

    ResponderEliminar
  5. La conspiración que no la conjuración de Venecia ^^ que por un momento me quedé un poco pillada, que cabeza la mía.

    En mi caso lo dejaré pasar y mira que me gusta Italia.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. No suelo leer muchos libros de este estilo...pero no pinta mal la sinopsis me ha llamado la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entren sin miedo: recomienden, critiquen...la Eternidad puede ser aburrida sin sus aportaciones