viernes, 27 de abril de 2012

MEMORIAS DE UN VAMPIRO


Buenas noches criaturas..... acabo de terminar de leer este libro. ¿quieren que les cuente?
Ni la portada ni el título describen bien lo que vamos a encontrar dentro del libro,  o al menos para nada fue lo que yo esperaba. Lo que empieza siendo una historia de adolescentes,  chica nueva en el instituto... acaba siendo una historia acelerada, inmersa en una guerra de vampiros
Una serie de pistas llevarán a Caitlin, nuestra protagonista, a descubrir quién es y a encontrar la espada que declinará la guerra a favor de uno de los clanes de vampiros.
Me ha encantado que en este libro aparezcan personajes e historias reales, y como Morgan Rice enlaza su historia con la de Salem y su conocida quema de brujas, Elizabeth Paine, y "La Letra Escalata".
Aun así sigue sobrando el amor incondicional e inevitable que aparece en este tipo de historias...  porque si estás al borde de la muerte sin saber por qué... ¿realmente te importa lo mono y atractivo que es el chico que hay a tu lado?
"Memorias de un vampiro" es el primer libro de esta saga, así que ya se pueden imaginar un final en el que se quedarán intrigados y esperando la siguiente entrega.

... ¿Sabes quiénes fueron en sus vidas pasadas?....


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entren sin miedo: recomienden, critiquen...la Eternidad puede ser aburrida sin sus aportaciones