jueves, 17 de mayo de 2012

LA MANSION GLASS


  Buenas noches criaturas....  ¿¿Empezamos hoy con una nueva saga??
   "La mansion Glass" es el primer libro de la saga "Los vampiros de Morganville" escrito por Rachel Caine y publicado en 2009. Una Saga juvenil, ligera y divertida.

  Claire, su protagonista se muda a Morganville a estudiar en la universidad; la residencia del campus se rige por clases sociales y ella está harta de estar en la clase más baja, así que desafia las reglas y hace lo "politicamente incorrecto": mudarse a una casa fuera del campus, un caserón antiguo con unos compañeros un tanto extraños.  En una ciudad gobernada por los vampiros esto puede ser muy peligroso.

  Una lectura ligera y entrenida, con una historia fresca y original.  Lo más probable es que no lo adopten como libro de cabecera, pero es genial para las tardes calurosas del verano.

..... no salgas después del anochecer.... 


9 comentarios:

  1. Otra saga que quiero leer y no puedo por falta de tiempo y la acumulación de libros que tengo =D
    Las portada de ese libro me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer esta saga. ¿Cuántos libros serán?
    Me dan miedo las sagas largas, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo tres por ahora:
      - La mansion Glass
      - El baile de las chicas muertas
      - El callejon de la media noche

      si hay mas, por ahora por ahora no los conozco.

      Eliminar
  3. Hola, tienes un premio en mi blog http://dreamscelandhell.blogspot.com.es/
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  4. Sólo he leído los dos primeros, pero son geniales *_____* Dejé el 3º a medias. A ver si me pongo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de esta saga, aver si me la leo yaaa. Te sigo, espero tu visita por mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta saga, yo voy por el quinto y los adoro todos.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Vengo por dos cosas! Uno: Que o leí esta saga, creo que llegué hasta el siete y después no se porque los dejé!!! Son muy buenos así que lo más que recomiendo. y Dos: Vi tu comentario en la entrada de apadrina un blog así que venía a ver si vas a participar, para decirte las cosas que te faltan y que así todo esté bien. Sin más saludos y las dudas, ya sabes donde encontrarme.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entren sin miedo: recomienden, critiquen...la Eternidad puede ser aburrida sin sus aportaciones