Buenas noches criaturas... hoy les traigo un libro de la Editorial Alberto Santos, a quien me gustaría agradecer el ejemplar.
Tengo que contarles que cuando empecé a leer este libro me recordó un poco a Narnia.... después incluso vi en ella un puntito del Mago de Oz... pero finalmente descubrí que nada de lo conocido me servía en este libro... si quieres sumergirte en el mundo de la Tierra Incontable es mejor dejar la mente abierta a lo que queda por venir.
Házael González nos transporta a un mundo fantástico, que nos recuerda al clásico de fantasía que hacía mucho tiempo no me encontraba. Una historia original, que no solo se queda en eso, sino que es un libro recomendado para todos aquellos que les gusta leer entre líneas y quedarse con algo más que una historia entretenida. Todo esta historia está amenizada por las ilustraciones de Raúlo Cáceres.
Tras una batalla sangrienta en la playa, una joven muchacha despierta sin saber quién es, qué es o qué hace en ese lugar... así comienza esta historia, con la busqueda de su nombre, y de quien es, es una busqueda personal, una búsqueda a través de la Tierra Incontable, donde nos sumergiremos en un mundo desconocido lleno de magia y criaturas fantásticas, y donde hasta el final estaremos intrigados sin saber quién es esta misteriosa muchacha.
Por ponerle algún "pero" al libro, decir que, y esto es una opinión personal y cuestión de gustos, a la chica todo le sale bien y la historia transcurre de forma pacífica y tranquila, aunque al final la verdad que la cosa se anima y acaba dejándote con ganas de leer el Círculo Segundo.
....Todo camino, ya sea largo o corto, empieza de la misma manera, con un paso...
Házael G. me llamó mucho la atención con el "Quijote Z", una obra que superó solventemente lo que me esperaba de ella. Después, no he vuelto a leer nada suyo, cosa a la que tengo que pensar en poner remedio :P
ResponderEliminarBesitos
No conocía este libro, pero me llama bastante la trama.
ResponderEliminarGracias por la reseña!
Un poco tarde, pero finalmente me he puesto a trabajar en el tema de los blogs, y me gustaría daros las gracias también por aquí a vuestras amables palabras. Encantado estoy de que os haya gustado tanto!!!
ResponderEliminarY no os preocupéis: en el Círculo Segundo, las cosas se complican y son más crudas para todo el mundo, jejejeeeee...