No quería hacer esta entrada porque el hecho de trabajar en el mismo hospital del autor, conocer a parte de los personajes y haber vivido alguna que otra anécdota, hace mi opinión algo muy subjetivo... y posiblemente hace que este libro me guste más por sentirme identificada.
Pero viendo la campaña que se le hace a libros de menor calidad, y los tiempos de crisis, las polémicas con los movimientos por parte de la Sanidad y la Educación, creo que merece la pena hacerla. En esta última semana he visto una carta de un médico, dirigida a las críticas sobre estas movilizaciones, y es que la mayoría piensa que al personal público sólo nos importa que nos bajen el sueldo. Pues bien señores y señoras, el final de estos recortes nos afecta a todos.
Ydejando a un lado este tema, y sin ponernos serios porque no es la intención, volvamos al libro; en él Alberto Puyana, hace una crítica sobre algunos de estos temas, en clave de humor... eso sí, y poniendo ante el espejo a todos los profesionales sanitarios. Y es que al pobre Paco Penas no hay día que no viva una aventura o más bien una desgracia en el Hospital Puerta de San Pedro
Un libro que leeréis en dos tardes en las que no podréis parar de reír. Lo recomiendo a todo el mundo, pero sobre todo a quien ha pasado por un hospital, ya sea como paciente o como profesional.
Además os invito a pasar por su blog, El preticante y seguir las "desgracias" del pobre Paco Penas. Y por supuesto no podéis perderos la Tira cómica.
... El hospital, no es el sitio más seguro.....
buen broche final. la verdad es q todos tenemos alguna anécdota q contar en tema sanitario y leer este libro hace conocer multitud d anécdotas y consigue sacar una sonrisa.
ResponderEliminarmuy recomendado!!!
besotes
Lo he visto por varios blogs y cada vez le tengo más ganas ^^
ResponderEliminarBesos
La portada me suena mucho, he debido de verla reseñada en algún blog. Esta por menos de tres eurillos en Amazon, así que seguramente sea de mis próximas adquisiciones :)
ResponderEliminarBesos
Me ha gustado conocer tu opinión, ya sabes que lo tengo entre mis pendientes así que a ver si puedo leerlo pronto
ResponderEliminarbesos
Lo había visto en el blog de MaryLin, y suena muy bien echarse unas risas en estos tiempos. Gracias por la info.
ResponderEliminarBesos
Supongo que debe ser interesante, y más cuando se trata el tema en una clave de humor. Yo mismo estuve durante diez largos años trabajando como sanitario a bordo de una ambulancia,así que, mejor o peor, también conozco ese mundillo.
ResponderEliminarA mi me ha encantado, madre mía me harté de reiiirrrr!!! jajajajaja un beso!
ResponderEliminarUf yo tengo un montón de anécdotas como paciente.
ResponderEliminarMe gusta la idea que ha tenido Alberto Puyana y le deseo mucho éxito.
Por cierto, opino que has hecho bien haciendo la entrada.
Besos ^^