¿Que sería una película sin su banda sonora?
En 1994, la adaptación al cine de la "Entrevista con el vampiro " de Anne Rice, iba acompañada de la versión que los Guns N' Roses hicieron de una canción de los Rolling Stones.
"Simpathy for the Devil" es una canción oscura con una letra intrigante, influida por el rock de los 90 y aunque la mayoriía la conocemos por esta versión , la original de los Rolling Stones les otorgó el apelativo conocido de " Sus Satánicas Majestades", un estigma que en esa época no tenía nada que ver con la actualidad.
Fíjate, que yo me he leído el libro, pero no he visto la película.
ResponderEliminarLa novela me encantó y la película la tengo pendientísima, ya hace tiempo que me va rondando el gusanillo y hay ganas de verla.
Me fijaré en la banda sonora, jeje
Besotes
Pues mira que yo lei primero el libro y luego fui a ver la peli. Y la verdad si tengo que elegir me quedo con la novela. La banda sonora es muy buena aunque yo prefiero la versión original de los Rolling Stones del año 1968.
ResponderEliminarUn besote y prometo seguir tu blog
Me encanta esta película, aunque es un poco tétrica a veces, pero los protagonistas están muy bien, Tom Cruise, Brad Pitt y Antonio Banderas, una buena combinación,tengo pendiente el libro seguro que es incluso mejor. La canción le va como anillo al dedo para el tema de los vampiros!!
ResponderEliminar